Gasolinera y túnel de lavado en Port d'Andratx

Gasolinera y túnel de lavado en Port d'Andratx

En Port D´Andratx 4G4 contamos con gasolinera y túnel de lavado a su entera disposición. Nos encontramos en Port d'Andratx y somos una empresa familiar con una dilatada experiencia en el sector, lo cual nos ha situado como referentes en la zona.


Ofrecemos distribución de gasóleo para calefacción a viviendas y empresas. Todo ello, siempre con uno de los precios más competitivos y económicos del mercado con los más altos estándares de calidad.


Contamos con un equipo de profesionales altamente especializado y cualificado que ofrece un servicio ágil y rápido en todo aquello que precises.

Gasolinera

En nuestra estación de servicio ubicada en el puerto de Andratx encontrarás todo lo que necesitas para su automóvil, desde combustibles y aceites a todo tipo de artículos.


Estamos abierto desde las 7 de la mañana hasta las 21 horas de la noche.

Túnel de lavado

En nuestras instalaciones contamos con un moderno puente de lavado, el cual dejará su vehículo en las mejores condiciones mientras el mismo permanece absolutamente inmóvil.


Podrá olvidarse de todo mientras nuestro túnel de última tecnología hace todo el trabajo.


Ofrecemos también diferentes servicios relativos al lavado y aspirado manual del coche o de cualquier tipo de vehículo.

Bombonas de 6kg

En Port D´Andratx 4G4 contamos también con bombonas de 6 kilogramos. Las mismas pueden ser utilizadas de manera tradicional, beneficiándote para ello del peso reducido con el que cuentan. Gracias a ello, destacan por su gran movilidad.

Asesoramiento personalizado

Visite nuestra gasolinera para disfrutar de los diferentes y variados servicios que ofrecemos, así como de los artículos que ponemos a su disposición.


Por todo ello, le invitamos a que nos visite y contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder asesorarle ofreciéndole un trato personal y cercano en todo aquello que necesite. ¡Llámenos!

En nuestras instalaciones contamos con un moderno túnel de lavado, visítenos y descúbralo

© 2020 Port D´Andratx 4G4 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital